Preguntas frecuentes

¿Qué es Combi?

Combi es una empresa creada por Angee una caleña y Petr un checo, motivados por incentivar mejores hábitos a la hora del desayuno ofreciéndolo de una manera diferente, con la personalización de mezclas de cereales con frutas deshidratadas, frutos secos y semillas por medio de una página web donde los clientes podrán elaborar sus desayuno de manera divertida.

 

¿Qué es la fruta deshidratada?

La fruta deshidratada se obtiene por medio de un proceso llamado deshidratación que consiste en eliminar la mayor cantidad de agua de la fruta, por medio de unos flujos constantes de aire caliente. La fruta sigue conservando sus vitaminas y minerales, su peso y tamaño se reducen,  sus calorías aumentan debido a que sus nutrientes se intensifican, son un producto saludable que se puede consumir a cualquier hora del día, como desayuno, snack o merienda. Su principal ventaja es que la fruta dura más tiempo.

 

¿Qué es fruta liofilizada?

La Liofilización es otro proceso de secado, este se realiza al frio, consiste en que la fruta es congelada para que alcance el triple de agua, luego la fruta se coloca al vacío para que el agua se evapore sin necesidad de pasar a estado líquido. Como resultado la fruta mantiene su color, sabor y mayor parecido a la de la fruta fresca. Sus vitaminas y minerales se siguen conservando y con mayor intensidad.

 

¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi pedido?

Después de confirmar tu pago por medio de un correo electrónico el pedido se te entregará en Cali hasta 2 días hábiles, el resto de Colombia hasta 3 días hábiles. Si lo quieres recoger personalmente lo puedes hacer los miércoles o viernes desde las 8am hasta las 5pm en la calle 102A #20-57, Cali.

 

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Lamentamos informarte que por el momento no puedes hacer seguimiento a tu pedido, te estaremos informando por medio de tu correo electrónico cuando tu pedido ya sea despachado y luego la transportadora se comunicara contigo para confirmar la hora de entrega.

 

¿Cuáles son los medios de pago para cancelar mi pedido?

Los medios de pago para cancelar tu pedido son por medio de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, en efectivo con Efecty y Baloto o transferencia en Bancolombia.

 

¿Costos de los envíos?

  • En la ciudad de Cali los envíos tienen un costo de $3.500 pesos.
  • En el resto del país un costo de $7.500.
  • O lo puedes recoger personalmente GRATIS.

 

¿A partir de qué monto tengo el envío gratis?

Si tu pedido es mayor a $60.000 pesos, tu envío será GRATIS.

 

¿Por qué mezclarlo en combi que comprarlo en supermercado?

  1. La mayor parte de los ingredientes no contiene adición de azúcar.
  2. Puedes elaborar tu mezcla a tu gusto.
  3. Hay ingredientes para todo tipo de persona, para los diabéticos, para los que tengan mala digestión, para los que les gusta el dulce, para los que aman el chocolate, todo en un solo lugar.
  4. Ahorras tiempo a la hora de comprar y a la hora de comer.

  

¿Puedo recoger mi pedido?

Puedes recoger tu pedido después de que te enviemos el correo confirmando el pago de tu pedido en la dirección Calle 102A #20-57 en la ciudad de Cali, Los miércoles o viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm

 

¿Cuál es la fecha de vencimiento de los productos?

Los productos tienen una fecha de vencimiento después de dos meses de su elaboración, por eso se recomienda después de abierto consumirlo en el menor tiempo posible y guardar en un lugar fresco y seco.

 

¿Por qué nuestros productos vence en 2 meses?

Porque nuestros ingredientes son naturales de la mejor calidad, no contienen químicos, por lo tanto es mejor comer nuestros productos en el mejor estado por eso recomendamos tenerlo hasta dos meses después de abierto.

 

¿De dónde vienen los ingredientes?

La mayor parte de los ingredientes provienen de nuestro país como son las frutas, los frutos secos lamentablemente no se cosechan en nuestro país por lo tanto son importados como algunos cereales y semillas. Pero descuida que nosotros nos encargamos de que sean de verdad productos saludables.

 

¿Por qué desayunar merendar o cenar con Combi?

Puedes desayunar, merendar o cenar con combi porque contiene los nutrientes necesarios para alimentar tu cuerpo grasas saludables, fibra, bajos en azúcar, con vitaminas y minerales para que empieces de buena forma tu día o para que te calme la fatiga en la tardes y en las noches.

 

Ya compré todos los cilindros ¿Puedo solicitar sólo bolsa?

Por el momento te solicitamos que compres con los cilindros disponibles, más adelante tendrás la opción de si quieres con el cilindro o no.

 

Tuve inconvenientes con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Por favor deja tu mensaje en el siguiente link, llámanos al 316 6981554 o escríbenos a nuestro correo info@combi.com.co y te daremos solución lo más pronto.