Pagos y envíos

Métodos de pago

A continuación te explicaremos los métodos de pagos que te ofrecemos para que canceles tu pedido.

 

1. Efectivo contra entrega

Cancelas tu pedido al momento que lo recibes en la dirección que nos indicaste. Tiene un valor adicional de $2.900 pesos. Es válido para entregas en la ciudad de Cali.

 

2. Pasarela de pago Epayco

Epayco, una pasarela de pago donde podrás pagar tu pedido con mayor rapidez, seguridad y facilidad, sin ningún costo adicional. Puedes pagar por medio de: 

 

2.1. Tarjetas de crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. 

 

2.2. Tarjetas débito

Aceptamos todas las tarjetas de débito.

 

2.3. Efectivo

Puedes escoger entre Efecty o Baloto. El sistema te dara un PIN o referencia de pago con el que puedes pagar al momento en el que te acerques al punto de servicio más cercano a ti. 

 

3. Consignación o transferencia electrónica

 

3.1. Pasos para realizar la transferencia electrónica
  1. Ingresa a la banca personal de tu respectivo banco.
  2. Selecciona transferir a una cuenta Bancolombia.
  3. Seleccione tipo de cuenta: Ahorros.
  4. Ingresa el número de cuenta: 803-160272-81.
  5. Valor a transferir:
  6. Confirma la transferencia.
  7. Por último, envianos un pantallazo donde se confirme la transferencia y tu número de pedidon al correo info@combi.com.co.

 

3.2. Consignación 

Puedes hacerlo acercándote a cualquier oficina de Bancolombia y como referencia colocas tu número de pedido. Envíanos al correo info@combi.com.co tu comprobante de pago. 

  

Opciones de envío

1. Recoger personalmente

Puedes recoger tu pedido GRATIS después de que te enviemos el correo confirmando el pago de tu pedido en la dirección Calle 102A #20-57 en la ciudad de Cali, Los miércoles o viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm

 

2. Envío domicilio Cali

Después de confirmar el pago de tu pedido, será despachado a la dirección que nos indicaste, por compras inferiores a $60.000 pesos el envio tiene un costo de $3.500 pesos en la ciudad de Cali. 

 

3. Envío por toda Colombia 

Después de confirmar el pago de tu pedido, será despachado a la dirección y ciudad que nos indicaste, por compras inferiores a $60.000 pesos el envio tiene un costo de $7.500 pesos por toda Colombia. 

 

Cualquier duda Contáctanos, llámanos al 316 6981554 o escríbenos a nuestro correo info@combi.com.co y te daremos solución lo más pronto.