Blog

17 julio 2018

Semillas, pio pio pio

Hasta los pollitos saben, que las semillas son naturalmente uno de los mejores alimentos del mundo. Es la parte más completa por su gran contenido de nutrientes que aportan para el desarrollo y el crecimiento sano de la planta. ¿Sabías que…? Hay dos tipos de …

26 abril 2018

Curiosidades de los frutos secos

Se llaman frutos secos debido a que contiene menos de un 50% de agua. Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Alimento muy energético ya que nos aportan una gran cantidad de vitaminas (sobre todo del grupo B), minerales (magnesio, fósforo, potasio, c…

19 febrero 2018

10 datos sobre la fruta deshidratada

La deshidratación es un proceso donde se elimina la mayor cantidad de agua de la fruta. La fruta se ingresa a un flujo constante de aire caliente hasta que el agua se reduce. La fruta deshidratada tiene un mayor tiempo de duración. No se necesita ningún compu…

11 enero 2018

Conoce + sobre los cereales

Ceres era la diosa romana de la agricultura de ahí el nombre cereales, por lo tanto, existen desde hace muchos, muchoooos, muchooos años atrás. Pertenecen al grupo de plantas gramíneas que se caracterizan porque la semilla y el fruto son prácticamente lo mis…

01 diciembre 2017

Petr y Angee

Angee ¡Hola! Soy Angee, una caleña de 25 años. Cofundadora de Combi. Me encargo de tener los mejores y más saludables ingredientes, de elaborar los Combis-personalizados, de elaborar los mejores artículos para el blog, de resolver cualquier inquietud, queja, s…

01 diciembre 2017

¡Bienvenidos a Combi!

¡Uff, ya! Después de más de un año de preparación te podemos dar la bienvenida a esta página. Esperamos que la disfrutes y que siempre te traiga algo nuevo para que goces cada día. Creamos este blog para que mejores tus hábitos a la hora del desayuno, aprenda…